Cartel del Golfo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

[REINGRESO](C.D.G.)...EL_KATCH [Respondido por CmndtSierra]

(C.D.G.)...EL_KATCH

[REINGRESO](C.D.G.)...EL_KATCH [Respondido por CmndtSierra] Empty [REINGRESO](C.D.G.)...EL_KATCH [Respondido por CmndtSierra]

Mensaje  (C.D.G.)...EL_KATCH Sáb Abr 28, 2012 11:07 pm

1.-¿Cual es tu nick actual?:(C.D.G.)...EL_KATCH

2.-¿Cuales han sido tus nicks anteriores?:UNICO NICK

3.-¿Te han baneado? si tu respuesta es si ¿Por que razon? SI POR HACER COSAS QUE NO SE DEVEN HACER EN EL SERVER

4.-¿Estas en subgrupo del CDG (Condors, Ciclones, Etc) ? ¿En cual? No soy Subjefe

5.-¿Juegas en otro clan? ¿Cual?: No. no juego en otro clan

6.-¿Cuantas kills y cuantas muertes tienes con tu nick actual?:1250 he matado y me han matado 1320(es por que le atoro conmadre)

7.-¿Ya habias estado en el grupo de facebook de CDG? si

8.-¿Cual es tu nombre en Facebook? Alexiis Eduardo Reyna

9.-Escribe una palabra clave y despues mandame un mensaje privado (inbox) a mi facebook para saver si en realidad eres tu: Soy gay y me la como

10.-Escribe el nick de POR LO MENOS 3 personas que esten en este foro y que avalen que en realidad eres CDG: (C.D.G)Rafael_Durden.[CDG]CmndtSierra.[CDG]NachoCoronel.

11.-¿Si tu hicieras este formulario que pregunta le agregarias? Ningina

12.- Nota extra:Si la hay escribela es opcional
    [CDG]CmndtSierra
    [CDG]CmndtSierra
    Admin

[REINGRESO](C.D.G.)...EL_KATCH [Respondido por CmndtSierra] Empty Re: [REINGRESO](C.D.G.)...EL_KATCH [Respondido por CmndtSierra]

Mensaje  [CDG]CmndtSierra Dom Abr 29, 2012 1:22 pm

Bien ya cheke todo y esta bien (C.D.G.)...EL_KATCH a sido movido al grupo de usarios Miembros CDG y Subjefes puede ver ahora y comentar los demas foros

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 3:33 am