1.-¿Cual es tu nick actual?:[C.D.G]El_R5
2.-¿Cuales han sido tus nicks anteriores?:[C.D.G]JzeKrlz
3.-¿Te han baneado? si tu respuesta es si ¿Por que razon? No Yo Juego Limpio:)
4.-¿Estas en subgrupo del CDG (Condors, Ciclones, Etc) ? ¿En cual? No estoy en ninguno:(
5.-¿Juegas en otro clan? ¿Cual?: NO
6.-¿Cuantas kills y cuantas muertes tienes con tu nick actual?:Kills 4450 muertes 153
7.-¿Ya habias estado en el grupo de facebook de CDG? Simon
8.-¿Cual es tu nombre en Facebook? Xhose Karlos Luke Avndaño
9.-Escribe una palabra clave y despues mandame un mensaje privado (inbox) a mi facebook para saver si en realidad eres tu: Luke
10.-Escribe el nick de POR LO MENOS 3 personas que esten en este foro y que avalen que en realidad eres CDG: Nose Si Esten Pero Conosco A:[CDG]JORGE[CICLONES]En FB es:Jorge Chiiko Flow [CDG]AK47[CICLONES]
En FB: Josee Rodriguez [C.D.G]ELR2 En FB: Brayan Briseño
11.-¿Si tu hicieras este formulario que pregunta le agregarias? Cuantas Veces Te la jalas O.O
12.- Nota extra:Puro Cartel Del Golfo Cabrones:D
2.-¿Cuales han sido tus nicks anteriores?:[C.D.G]JzeKrlz
3.-¿Te han baneado? si tu respuesta es si ¿Por que razon? No Yo Juego Limpio:)
4.-¿Estas en subgrupo del CDG (Condors, Ciclones, Etc) ? ¿En cual? No estoy en ninguno:(
5.-¿Juegas en otro clan? ¿Cual?: NO
6.-¿Cuantas kills y cuantas muertes tienes con tu nick actual?:Kills 4450 muertes 153
7.-¿Ya habias estado en el grupo de facebook de CDG? Simon
8.-¿Cual es tu nombre en Facebook? Xhose Karlos Luke Avndaño
9.-Escribe una palabra clave y despues mandame un mensaje privado (inbox) a mi facebook para saver si en realidad eres tu: Luke
10.-Escribe el nick de POR LO MENOS 3 personas que esten en este foro y que avalen que en realidad eres CDG: Nose Si Esten Pero Conosco A:[CDG]JORGE[CICLONES]En FB es:Jorge Chiiko Flow [CDG]AK47[CICLONES]
En FB: Josee Rodriguez [C.D.G]ELR2 En FB: Brayan Briseño
11.-¿Si tu hicieras este formulario que pregunta le agregarias? Cuantas Veces Te la jalas O.O
12.- Nota extra:Puro Cartel Del Golfo Cabrones:D