Cartel del Golfo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

[REINGRESO] [C.D.G]chiricuasxD [Respondido por Cmndt Sierra]

[C.D.G]chiricuasxD

[REINGRESO] [C.D.G]chiricuasxD [Respondido por Cmndt Sierra]  Empty [REINGRESO] [C.D.G]chiricuasxD [Respondido por Cmndt Sierra]

Mensaje  [C.D.G]chiricuasxD Vie Abr 27, 2012 8:52 am

[b]1.-¿Cual es tu nick actual?:[C.D.G]chiricuasxD (-GRUPO.CICLONES)

[b]2.-¿Cuales han sido tus nicks anteriores?:[G.M.A]EL_BOTAS (DESDE UUUUU PAKE TE CUENTO)

[b]3.-¿Te han baneado? si tu respuesta es si ¿Por que razon? NOO!! Y NUNCA LO ARAN ME GANO LA VIDA DESENTEMENTE

[b]4.-¿Estas en subgrupo del CDG (Condors, Ciclones, Etc) ? ¿En cual? [CICLONES]

[b]5.-¿Juegas en otro clan? ¿Cual?: NO (DEPENDE DE CUANTO DINERO ME DEN ES BROMA)

[b]6.-¿Cuantas kills y cuantas muertes tienes con tu nick actual?:KILL'S[2680] DEATHS [1340]

[b]7.-¿Ya habias estado en el grupo de facebook de CDG? SI[ME AGREGO][ANTRAX]SCARFACE

[b]8.-¿Cual es tu nombre en Facebook? Jesus Galindo (jhony pistolas)

[b]9.-Escribe una palabra clave y despues mandame un mensaje privado (inbox) a mi facebook para saver si en realidad eres tu: jaja Okk Very Happy Embarassed

[b]10.-Escribe el nick de POR LO MENOS 3 personas que esten en este foro y que avalen que en realidad eres CDG: [CDG]CmdntSierra (los que estan aki noce kienes sean en facebook) pero si soy CDG con el inbOOt's de FB lo puedo probar Very Happy flower

[b]11.-¿Si tu hicieras este formulario que pregunta le agregarias? que color usamos los CDG en el server o cual es el canal que tenemos en raid call Very Happy
    lol! Crying or Very sad Razz

[b]12.- Nota extra:[me la pelan ando bien enamorao jajja .l. Crying or Very sad esoke casi no juego pero cuando juego juego y si ne sime solicitan ay estoy para colaborar Very Happy nacio en estacion manuel con sangre de gallo fino el comenzo desde abajo solo se forjo el camino y supo sobresalir rifandoce su destinooo!♪♪♫ Embarassed
    [CDG]CmndtSierra
    [CDG]CmndtSierra
    Admin

[REINGRESO] [C.D.G]chiricuasxD [Respondido por Cmndt Sierra]  Empty Re: [REINGRESO] [C.D.G]chiricuasxD [Respondido por Cmndt Sierra]

Mensaje  [CDG]CmndtSierra Vie Abr 27, 2012 10:13 am

Muy bien ya cheque los datos y todo esta bien [C.D.G]chiricuasxD a sido movido al grupo de usarios Miembros CDG y CICLONES puede ver ahora y comentar los demas foros

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 3:43 am