Cartel del Golfo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

[Reingreso] [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] [Repondido por CmndtSierra]

[C.D.G]Cmndt.R1[R.s]

[Reingreso] [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] [Repondido por CmndtSierra] Empty [Reingreso] [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] [Repondido por CmndtSierra]

Mensaje  [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] Miér Mayo 02, 2012 11:55 pm

1.-¿Cual es tu nick actual?: [C.D.G]Cmndt.R1[R.s]
    2.-¿Cuales han sido tus nicks anteriores?:No me acuerdo bien._. parese ke [C.D.G]FR_38 Y [C.D.G]R.23[R.s]
    3.-¿Te han baneado? si tu respuesta es si ¿Por que razon? No ninguna ves
    4.-¿Estas en subgrupo del CDG (Condors, Ciclones, Etc) ? ¿En cual? [R.s] <3:D
    5.-¿Juegas en otro clan? ¿Cual?:No._________. le soy fiel al C.D.G<3
    6.-¿Cuantas kills y cuantas muertes tienes con tu nick actual?: 8953 y 102 .____.
    7.-¿Ya habias estado en el grupo de facebook de CDG? Simon:D
    8.-¿Cual es tu nombre en Facebook? Danny Hdz
    9.-Escribe una palabra clave y despues mandame un mensaje privado (inbox) a mi facebook para saver si en realidad eres tu: No ase falta si me conoses sierra jaja .__________.
    10.-Escribe el nick de POR LO MENOS 3 personas que esten en este foro y que avalen que en realidad eres CDG: El katch Cmndt Sierra y R-2
    11.-¿Si tu hicieras este formulario que pregunta le agregarias? Nose .___. o.O
    12.- Nota extra:Katch Teamo wey<3 jaja XDD na toy bien guapo *_*
    [CDG]CmndtSierra
    [CDG]CmndtSierra
    Admin

[Reingreso] [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] [Repondido por CmndtSierra] Empty Re: [Reingreso] [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] [Repondido por CmndtSierra]

Mensaje  [CDG]CmndtSierra Jue Mayo 03, 2012 12:07 am

Todo bien ya los cheke [C.D.G]Cmndt.R1[R.s] a sido movido al grupo de usarios Subjefes, Comandante R´s, R's y Miembro CDG puede ver ahora y comentar los demas foros

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 3:35 am